«El resultado es horroroso, pero queda mucho y hay que seguir mirando a Europa»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Beltrán admitió que se va con una sensación «agridulce» después de marcar su primer gol en un partido que terminó en derrota frente al Athletic Club

08 ene 2019 . Actualizado a las 19:31 h.

El céltico Fran Beltrán, que ayer marcó su primer gol con el Celta, habló de «sensación agridulce» tras la derrota que acababa de sufrir el equipo. «Poder marcar en la Liga es algo maravilloso que siempre he soñado y me voy a acordar de este día, pero te vas a casa jodido porque el resultado es horroroso para nosotros. Teníamos una oportunidad de oro de escalar y ahora tenemos que pensar en el siguiente», dijo.

Sobre la posición que le encomendó el técnico ayer, admitió que «nunca había jugado ahí», pero negó que se hubiera llegado a sentir perdido. «Estoy para lo que el míster me pida, donde me ponga lo voy a hacer lo mejor posible. Me voy satisfecho de haber hecho lo que me había pedido el míster», zanjó el de Seseña.

Con respecto al grupo, comentó que necesitan estar «más enfocados en el objetivo» que quieren. «Ha habido momentos en que al equipo le ha faltado un poco de chispa, algo más. Hay partidos que salen así y tenemos que trabajar para ir al siguiente con todo», razonó. Además, confesó que no suelen hablar con Cardoso tras los encuentros porque «es mejor hacerlo en frío que en caliente». «Todo el mundo comete errores, somos personas y fallamos. Hay que intentar que esos errores sean los menos posibles», indicó.

Bajo la perspectiva de Beltrán, el Celta debe mirar «hacia Europa». «Queda mucho por delante, si ganábamos estos tres puntos casi estábamos ahí y no tenemos que bajar los brazos en ningún momento», dijo. Considera que deben «trabajar más» y, repitió, «estar enfocados en el objetivo», que no cree que haya cambiado después de este tropiezo.

En cuanto al partido del viernes frente al Rayo en Vallecas, recordó que van «con mucha necesidad de puntos» y no ocultó que para él es un partido especial. «Voy a ir con ganas, estoy deseando ir allí», finalizó.