Garitano: «Necesitábamos este triunfo»

El Athletic firmó ante el Celta su primer triunfo a domicilio del curso


Vigo

El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, se mostró exultante por la victoria de su equipo frente al Celta, la primera que consiguen esta temporada a domicilio, la cual le permite mantenerse invicto desde que sustituyó a Eduardo Berizzo en el banquillo de San Mamés.

«Necesitábamos este triunfo, es una victoria importantísima. Los chavales están muy contentos porque nos llevamos los tres puntos de un campo difícil y además haciendo un partido solvente», comentó en rueda de prensa. Garitano consideró que con este triunfo han dado «un paso adelante importante», pero advirtió del riesgo de pensar que está todo hecho por verse fuera de la zona de descenso.

«Ahora no podemos pararnos, hay que seguir ganando para aliviar nuestra situación en la tabla clasificatoria. No es fácil ganar los partidos con solvencia, y más cuanto estás ahí abajo», subrayó. Para el técnico vasco la victoria fue «justa» porque «nuestro portero apenas tuvo que intervenir, manejamos bien los último minutos y supimos reponernos del mazazo que supuso su gol en el último minuto del primer tiempo. Es una victoria muy importante».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Garitano: «Necesitábamos este triunfo»