Solidaridad celeste con un club mallorquín afectado por las riadas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CARDASSAR

Los canteranos participaron en un torneo en la isla y aprovecharon para donar material y obsequiar a los futbolistas del Cardassar con una camiseta firmada por Aspas

07 ene 2019 . Actualizado a las 11:22 h.

Un torneo de Navidad llevó en este inicio de año a los benjamines del Celta hasta Mallorca, donde además de sumar una nueva experiencia deportiva, también dieron ejemplo solidario. Porque los celestes ganaron la Mallorca Fut Cup que les llevó a la isla, pero además aprovecharon para visitar a sus homólogos del Club Esportiu Cardassar, un club que se vio afectado por las riadas del pasado octubre y que precisamente estos días ha podido reinaugurar su campo en Sant Llorenç, reformado tras los efectos de las inundaciones.

Los canteranos celestes hicieron entrega a los futbolistas del Cardassar de una camiseta firmada por Iago Aspas, un detalle que el club agradeció a través de sus perfiles en redes sociales. Además, de esa camiseta y otros obsequios, los niños donaron a los jugadores material deportivo como ropa, botas, guantes o balones.

CARDASSAR