Sergio Bermejo, goleador en su debut con el Celta B

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El único fichaje de este invierno por ahora vio portería en su primer partido con el equipo

07 ene 2019 . Actualizado a las 17:43 h.

Sergio Bermejo aprovechó sus primeros minutos con el Celta B -que anunció su fichaje en diciembre- para anotar su primer gol vestido de celeste. Aunque no pudo evitar la derrota (3-1 para el Salmantino en su casa), el futbolista madrileño, que había llegado para reforzar el ataque celeste, se convirtió en una de las buenas noticias del partido -junto con el regreso de Robert Costa- para un equipo cuya falta de gol se ha convertido en una de las principales preocupaciones en las últimas semanas.

Los máximos goleadores del equipo vigués este curso son Manolito Apeh y Pastrana, ambos con tres tantos. Los del primero llegaorn en las cuatro primeras jornadas y después tuvo que parar ante la sospecha de un problema de corazón que fue descartado, por lo que pudo volver a los terrenos de juego hace tres semanas. Con dos goles están los defensas Diego Alende y Diego Pampín, más Álex Serrano. Con un tanto cada uno les siguen Manu Farrando, Dani Molina, Jacobo González, Dennis Eckert y Dani Vega.

En cuanto Sergio Bermejo, en lo que va de temporada había marcado cuatro goles en 17 partidos con su anterior club, el Navalcanero, 14 de esos encuentros, como titular.