El Celta B, bajo mínimos para la visita al Salmantino

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Aarón Rey y Rai Marchán y son bajas por lesión, Riki por estar con la selección y Farrando por sanción

05 ene 2019 . Actualizado a las 20:03 h.

El Celta B retoma la competición este domingo (18.30 horas) a domicilio frente al Salmantino. Para este partido, Rubén Albés ha citado a 17 jugadores entre los que se encuentran los juveniles José Fontán y Sergio Carreira, así como la única incorporación por el momento del equipo este invierno, Sergio Bermejo.

Son baja por lesión Aarón Rey y Rai Marchán, mientras que Riki Mangana está concentrado con su selección y Manu Farrando es baja por sanción. De este modo, la lista completa la forman Jero, Iván Villar, Diego Alende, Jacobo, Diego Pampín, Robert Costa, José Fontán, Juan Ros, Sergio Carreira, Víctor Pastrana, Dani Molina, Álex Serrano, Ibán Salvador, Alberto Solís, Dani Vega, Sergio Bermejo y Manolito Apeh.

El Celta B despidió el año con derrota por la mínima frente al Burgos y se sitúa en la decimocuarta posición, con tres puntos de margen sobre el descenso y dos sobre la plaza de play-out. Su rival de hoy, en el que juegan los excélticos Dani Sotres y Din Alomerovic -que fichó esta misma semana procedente del club vigués-, es precisamente el rival que marca el descenso con 19 puntos, en la decimoséptima posición.