Mikel Rico entrena con el grupo y podría estar disponible para Vigo

El futbolista del Athletic club se recupera de una tendinopatía en la pierna izquierda


Vigo

El jugador del Athletic Club Mikel Rico, que se recupera de una tendinopatía en la pierna izquierda, realizó este jueves una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros y podría estar disponible para el partido del próximo lunes en Balaídos frente al Celta.

El centrocampista, baja desde hace un mes y medio por problemas físicos, participó como comodín en varios de los partidillos organizados por el técnico, Gaizka Garitano, en una sesión desarrollada en Lezama que contó con la presencia del nuevo presidente del club rojiblanco, Aitor Elizegi.

También se ejercitó con aparente normalidad el portero Alex Remiro. El navarro, que no ha sido convocado en lo que va de temporada al no resolverse la renovación de su contrato, ha sido baja desde finales de año a causa de una lumbalgia.

En consecuencia, las únicas bajas seguras del Athletic para el encuentro de Vigo son las de los sancionados Yeray Álvarez y Raúl García, y la del lesionado Iñigo Lekue, operado la pasada semana de una discopatía lumbar

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Mikel Rico entrena con el grupo y podría estar disponible para Vigo