Rubén Blanco: «Tenemos que pasar lo mejor posible este mes sin Iago Aspas»

El ahora portero titular apunta a Europa como el objetivo del Celta para este semestre

Rubén Blanco: «Estamos ilusionados con el 2019»

Vigo

Rubén Blanco reconoció que al Celta le espera un enero duro sin su principal referencia. «Sabemos que Iago para nosotros es fundamental. Otro compañero lo sustituirá y seguro que lo hace lo mejor posible, pero Iago nos aporta gol, desequilibrio y solo con su presencia yo creo que el equipo gana. Lo vamos a echar de hemos y tenemos que pasar este mes de la mejor manera posible».

Un enero en donde el cuadro vigués debería aprovechar su eliminación copera para tomar posiciones en la liga: «Querríamos estar en la Copa porque es una competición que nos ilusiona y nos dio alegrías, pero así tendremos menos partidos que nuestros rivales y eso se nota a final de temporada. Vamos a jugar de fin de semana en fin de semana, sobre todo llevamos una serie de partidos con el míster, el equipo siga creciendo cada vez más, tenemos que dar un paso, y se tiene que ver el Celta que queremos y comenzar a sumar de tres en tres».

Rubén ve en el 2019 un año que ilusiona a la plantilla «porque tenemos una gran plantilla y aunque esta temporada no comenzó como queríamos lo estamos encaminando. Queremos pelear por los puestos que a todos nos ilusionan y cumplir el objetivo que queremos. Debemos ser ambiciosos sin olvidar ni despreocuparnos de conseguir los puntos de la salvación cuando antes».

En lo personal espera tener la continuidad que todo portero necesita para estar a tope de confianza. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Rubén Blanco: «Tenemos que pasar lo mejor posible este mes sin Iago Aspas»