Júnior Alonso no entrena y negocia su salida del Celta

Se despide del club tras 11 partidos con el equipo vigués

La Voz
Vigo

El internacional paraguayo Júnior Alonso, futbolista del Celta, no se ejercitó este miércoles con el resto de la plantilla del equipo vigués. Su salida del club, al que llegó el pasado verano -a mediados de agosto-, en calidad de cedido por del Lille francés, es inminente. Mientras no se cierra, sin embargo, hoy está previsto que entrene en la sesión vespertina con sus compañeros.

El defensa, sin minutos desde la llegada del técnico portugués al banquillo de Balaídos, estuvo presente en las instalaciones deportivas pero no saltó al césped, ya que la directiva que preside Carlos Mouriño le ha dado permiso para negociar su marcha, después de recibir una suculenta oferta de Boca Juniors.

Alonso debutó en La Liga nada más llegar a Vigo y fue indiscutible para Mohamed. En total ha defendido la camiseta del Celta en once encuentros, ocho de ellos como titular, sumando en total 719 minutos. El duelo de vuelta de Copa frente a la Real, el único que disputó con Cardoso, ha acabado por convertirse en su último partido de Liga como céltico. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Júnior Alonso no entrena y negocia su salida del Celta