Din Alomerovic confirma su marcha del Celta B

El Salmantino, próximo rival del filial, apunta a ser su próximo destino


Vigo

El hasta ahora jugador del Celta B Din Alomerovic pone «un punto y aparte» en su etapa en el club vigués, según él mismo ha confirmado a través de las redes sociales. Sin confirmar su destino, aunque en los últimos días varias fuentes apuntan a que podría ser el próximo rival del equipo de Rubén Albés, el Salmantino, sí deja claro que le toca hacer las maletas.

«Quiero agradecer a la directiva, cuerpo técnico, afición y sobre todo a mis compañeros por el trato que han tenido conmigo», dice el defensor, que llegó al equipo hace justo un año, en el inicio del mercado de invierno del 2018. Internacional con las categorías inferiores de la selección de Macedonia, se pasó el año pasado en blanco y este curso únicamente había dispuesto de los minutos finales en el debut liguero.

El jugador ha querido desear «mucha suerte en lo que resta de temporada y lo mejor de todo corazón», y ha despedido su texto con un «nos vemos pronto». En el capítulo de llegadas, el club ya anunció días atrás el fichaje para su segundo equipo del centrocampista Sergio Bermejo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Din Alomerovic confirma su marcha del Celta B