El Concello de Vigo inicia obras de reparación de las gradas de Balaídos

La idea es que ambas puedan ser utilizadas por los aficionados en lunes 7 contra el Athletic


Vigo

El Concello de Vigo, propietario del estado municipal de Balaídos, inició este miércoles los trabajos de reparación de las gradas de Marcador y Gol para que ambas puedan ser utilizadas por los aficionados del Celta de Vigo en el partido del próximo lunes 7 contra el Athletic Club.

La entidad celeste envió el pasado 31 de diciembre un burofax al alcalde de la ciudad, Abel Caballero, en el que le comunica que no abrirá dichas gradas si no recibe «por escrito» un informe que certifique que son «aptas para su ocupación».

En esa misiva, firmada por el presidente y máximo accionista Carlos Mouriño, el Celta adelanta que, en caso de verse obligado a cerrar dichas gradas, compensará a sus socios afectados, y posteriormente reclamará «todos los gastos y perjuicios» al ayuntamiento de Vigo.

«Sentimos tomar esta medida que va a perjudicar tremendamente al RC Celta, pero preferimos correr ese riesgo para evitar cualquier posibilidad de accidente», escribe Mouriño, quien pregunta al regidor socialista por qué no les da la «autorización por escrito» y entrega los «certificados» de seguridad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Concello de Vigo inicia obras de reparación de las gradas de Balaídos