Júnior Alonso, entre las opciones del Boca Juniors

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Radoja es desde ayer agente libre para negociar su futuro

02 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Júnior Alonso es uno de los nombres que más han sonado en Argentina en los últimos días como probable refuerzo de Boca Juniors para cubrir la baja del central Lisandro Magallán, que se marchó al Ajax a cambio de nueve millones de euros (firmó por cuatro temporadas y media).

El céltico cedido por el Lille está en la terna que bajaran medios argentinos para reforzar al subcampeón de la Copa Libertadores, argumentando que Júnior no está a gusto con su situación en Vigo y recordando que sus derechos pertenecen al Lille. En alguna instancia se ha apuntado a una cesión por temporada y media, un espacio de tiempo que iría más allá de su vinculación con el Celta, que acaba el 30 de junio.

El paraguayo apenas tuvo continuidad en el cuadro vigués, aunque comenzó jugando con Mohamed, y desde la llegada de Cardoso ha pasado del banquillo a la grada como uno de los descartes habituales.

Radoja, agente libre

Por otra parte Nemanja Radoja, que no cuenta para el club, es desde ayer agente libre para poder negociar con cualquier equipo su futuro. El centrocampista serbio es pretendido por equipos de varias ligas (Inglaterra, Grecia e Italia) pero su futuro hasta el 30 de junio no está claro.