Jonny: «Quizá no me sentía valorado por la afición del Celta»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El excéltico añade que siempre tendrá un cariño especial al equipo vigués, donde fue feliz

27 dic 2018 . Actualizado a las 20:36 h.

El céltico Jonny Otto ha concedido una entrevista a INews en la que habla de su presente en Inglaterra, donde juega en el Wolverhampton como cedido por el Atlético, al que fue traspasado por el Celta el pasado verano. También alude a sus sentimientos por el equipo vigués y a cómo se fraguó su marcha. «En el Celta me sentía valorado, pero tal vez no tanto por la afición», confiesa el jugador, que añade no obstante que siempre va a tener un cariño especial al club por ser el de su ciudad y donde se crio: «Fui feliz allí», agrega.

Tras un primer contacto con el Atleti, las cosas se enfriaron, admite el vigués. «No sabía si el Celta aceptaría su oferta, pero más tarde volvimos a hablar», relata. Entiende que «para seguir creciendo» este cambio de aires era «algo que tenía que hacer». Y recuerda que habló con Nolito y Aspas de sus experiencias en Inglaterra aún sin saber que iba a ser su próximo destino, si bien vuelve a insistir en que era algo que siempre había deseado.

También revela Jonny que el también lateral y canterano Míchel Salgado ha sido «un ejemplo» para él. «Dejó el Celta para jugar en el Real Madrid y después terminó en Inglaterra. Siempre fue un modelo a seguir, un gran jugador», destaca. Aunque cree que será difícil aproximarse a lo que él fue, celebra que por ahora está «disfrutando del fútbol» en Inglaterra y ya se verá lo que ocurre en el futuro.