Iago Aspas y Jennifer Rueda celebran el bautizo de su segunda hija

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El día después del partido del Camp Nou era la fecha escogida para el evento

26 dic 2018 . Actualizado a las 12:23 h.

El jugador del Celta Iago Aspas y su pareja, Jennifer Rueda, han celebrado esta mañana el bautizo de su segunda hija, Mía, nacida el pasado mes de octubre. Ambos han compartido imágenes del evento, en el que han estado presentes otros canteranos célticos y grandes amigos de la pareja como Hugo Mallo y Roberto Lago, con sus respectivas familias.

Mía Aspas Rueda, segunda hija de la pareja tras Thiago (nacido en el 2016) vino al mundo en el mes de octubre, justo un día antes de que el Celta recibiera al Eibiar en Balaídos. Tras pasar la noche en el hospital, el moañés marcó un hat-trick en ese partido que tuvo dedicatoria especial para la pequeña. En el siguiente partido, la pequeña estuvo ya presente en Balaídos, y hace unos días posaba con su padre y su hermano en la previa del encuentro. Sus padres la hicieron socia a los pocos días de nacer

Esta celebración no llega en un buen momento deportivo para Aspas, que tuvo que abandonar de forma prematura el terreno de juego ayer frente al Barcelona por lesión. Se teme que sufra una rotura fibrilar en el gemelo que le podría apartar de los terrenos de juego durante un mes. Precisamente, el equipo regresó a Vigo a primera hora de esta misma mañana.