Hugo Mallo: «Quizá hemos salido un poco cohibidos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

JOSEP LAGO

El capitán destacó que podían haber hecho «mucho más en ataque»

22 dic 2018 . Actualizado a las 21:54 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, comentó tras la derrota en el Camp Nou que la sensación dentro del campo fue de que pudieron «hacer más daño al Barcelona». «Habíamos trabajado un plan perfecto para venir aquí y no hemos sido capaces, igual hemos salido un poco cohibidos. Podíamos haber hecho mucho más en ataque, no esperarles tanto y ser más profundos», desgranó el lateral de Marín.

De todas maneras, Mallo recordó que se enfrentaban a un rival que tenían claro que «iba a ser durísimo». «Es un equipo que va primero, ante su público, justo antes de las vacaciones y sabíamos que iba a ser complicado», analizó el céltico. Además, indicó que «en un estadio como este, ante un equipo como el Barcelona, no puedes perdonar porque los fallos se pagan caros».

Hugo se detuvo en que con el 2-0 al descanso la sensación era de que un gol podía meterles en el partido. «Las hemos tenido, pero la diferencia es que ellos las han metido y nosotros no», reflexionó recordando que «queda muho y hay que seguir». Sobre la lesión de Iago Aspas, no pudo ofrecer más datos, pero destacó que «todo lo que sea una lesión duele, y más de Iago, que es como Messi para el Barcelona».