Aspas se retira lesionado del Camp Nou

El céltico ha tenido que pedir el cambio por problemas físicos


Vigo

El céltico Iago Aspas ha pedido el cambio sobrepasado el minuto 50 de partido en el Camp Nou. El delantero celeste ha tenido que ser sustituido por Fran Beltrán al notar molestias, aparentemente en un tobillo, que le han impedido continuar en el partido en un momento en el que los celestes perdían por 2-0 frente al Barcelona con goles de Dembélé y Messi. El jugador ha sido ovacionado por el público culé.

El moañés despide así el año de la peor manera, a la espera de conocer el alcance de sus problemas físicos. El delantero del Celta, máximo goleador español en estos momentos en Liga con diez tantos ha sido titular en todos los partidos disputados por el equipo vigués a lo largo del campeonato y hasta ahora solo había sido sustituido en seis de los 16 que se habían jugado, casi siempre en los minutos finales y con los encuentros decididos. 

El técnico del Celta, Miguel Cardoso, no ha podido resolver las dudas sobre el estadio de Aspas, instando a esperar a que se le realicen las pruebas pertinentes en las próximas horas:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Aspas se retira lesionado del Camp Nou