El PP habla de «miedo» de los aficionados a que Balaídos sea «un nuevo Marisquiño»

La portavoz del grupo, Elena Muñoz, anuncia que llevará al próximo pleno una moción para exigir una auditoría sobre la grada de Marcador


Vigo

La portavoz del PP de Vigo, Elena Muñoz, ha señalado hoy que «muchas» peñas de aficionados del Celta ubicadas en la zona de Marcador están pidiendo ser trasladadas a otras gradas porque tienen «miedo a que Balaídos se convierta en un nuevo Marisquiño». Muñoz ha avanzado, en declaraciones a los medios, que el PP llevará al próximo pleno municipal una moción para exigir una auditoría sobre el grado de seguridad que ofrecen las gradas del estadio, después de que aficionados colgaran en las redes sociales imágenes de grietas y cascotes desprendidos de Marcador.

La líder de los populares vigueses ha hecho hincapié en la «preocupación» que genera esta situación, y en que, mientras, sigue sin recibir los informes sobre la grada de Marcador el que el alcalde, Abel Caballero, exhibió este lunes en rueda de prensa. Muñoz ha reseñado que este es «un tema de extraordinaria importancia» y que «no se puede jugar con la seguridad de las personas», lo que, según cree, «no está entre las prioridades» del alcalde.

Además de la citada auditoría, la moción que el PP llevará a pleno pedirá a Caballero que «se tome en serio sus compromisos» con el Celta, porque «parece que quiere echarlo» de la ciudad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PP habla de «miedo» de los aficionados a que Balaídos sea «un nuevo Marisquiño»