Garantía de espectáculo

Pichi Lucas

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

19 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La presencia de Messi y Luis Suárez en el Barcelona y de Iago Aspas y Maxi Gómez en el Celta garantiza espectáculo, un partido atractivo, de muchas alternativas, en el que va a haber goles casi seguro y que no va a ser fácil para los entrenadores.

Una pareja como el moañés y el uruguayo es garantía de éxito para un equipo como el Celta. Cuando cuentas con dos jugadores que te meten 30 o 40 goles, eso tapa las carencias en otros conceptos, minimiza las limitaciones y repercute en que los demás jugadores y el equipo en su conjunto sean mejores. Juntos ya firmaron número espectaculares la temporada pasada y es increíble que lo estén consiguiendo de nuevo.

En cuanto a Messi y Suárez, son jugadores de uno de los mejores clubes del mundo y ellos en sí mismos son dos de los mejores. Tienen complementos a su alrededor, pero individualmente son dos talentos naturales increíbles y hoy por hoy ya no le extraña a nadie la cantidad de goles que llevan. Son parejas en equipos que luchan por distintos objetivos, pero ambas tienen una importancia vital en sus clubes.