Garantía de espectáculo


La presencia de Messi y Luis Suárez en el Barcelona y de Iago Aspas y Maxi Gómez en el Celta garantiza espectáculo, un partido atractivo, de muchas alternativas, en el que va a haber goles casi seguro y que no va a ser fácil para los entrenadores.

Una pareja como el moañés y el uruguayo es garantía de éxito para un equipo como el Celta. Cuando cuentas con dos jugadores que te meten 30 o 40 goles, eso tapa las carencias en otros conceptos, minimiza las limitaciones y repercute en que los demás jugadores y el equipo en su conjunto sean mejores. Juntos ya firmaron número espectaculares la temporada pasada y es increíble que lo estén consiguiendo de nuevo.

En cuanto a Messi y Suárez, son jugadores de uno de los mejores clubes del mundo y ellos en sí mismos son dos de los mejores. Tienen complementos a su alrededor, pero individualmente son dos talentos naturales increíbles y hoy por hoy ya no le extraña a nadie la cantidad de goles que llevan. Son parejas en equipos que luchan por distintos objetivos, pero ambas tienen una importancia vital en sus clubes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

Garantía de espectáculo