El Celta B refuerza su ataque con Sergio Bermejo

El centrocampista ofensivo es el primer fichaje del filial celeste


Vigo

El Celta B ha anunciado esta tarde el fichaje del centrocampista ofensivo Sergio Bermejo, que llega al club desde el Navalcarnero y se compromete por cuatro temporadas. Se le presenta como «un joven media punta zurdo con experiencia en Segunda División B, categoría en la que debutó con el Getafe B aún siendo juvenil».

Sergio Bermejo (Madrid, 1997) se caracteriza, según su nuevo club, por una «gran capacidad en el uno contra uno y una buena llegada». En la actual temporada ha disputado 16 partidos y anotado cuatro goles, misma cifra que alcanzó la campaña anterior en el filial del Getafe. Se incorporará al filial celeste el uno de enero con la apertura del mercado invernal de fichajes.

El Navalcarnero ha afirmado que aunque su voluntad era que Bermejo siguiese en la entidad, el club vigués ha abonado su cláusula de rescisión. Preguntado sobre cuál era esa cláusula, el club madrileño ha bromeado all respecto:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Celta B refuerza su ataque con Sergio Bermejo