Guantes de Sergio para cumplir el sueño de Juan Carlos

El portero del Celta obsequia a un chico con síndrome de Down


Vigo

La sonrisa y la emoción de Juan Carlos en el momento de tener en su poder los guantes de Sergio son de esas que hablan por sí solas. El chico, de 38 años residente en Móstoles y con síndrome de Down, recibió el regalo del guardameta celeste a través de un intermediario, José Manuel, que le había conocido en la capital, donde había sido su entrenador.

José Manuel era consciente de que disponer de esos guantes era cumplir un sueño para Juan Carlos, por lo que puso todo de su parte para hacerlo realidad. «Está incluso más feliz de lo que imaginaba. Cada año pedía unos guantes a sus padres, pero ellos económicamente no pueden permitírselo», explica el artífice, junto con el propio Sergio, de que la ilusión del chico haya dejado de ser un anhelo imposible.

José Manuel destaca también la buena disposición de O Gato de Catoira a colaborar mostrando una vez más, valora, su «gran calidad humana». «Para mí fue una emoción ver a Juan Carlos tan feliz», expresa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Guantes de Sergio para cumplir el sueño de Juan Carlos