Pellegrino: «Maniatamos bien al rival y el empate es justo»

El técnico del Leganés agumentó que su equipo dispuso frente al Celta de «las ocasiones más claras»


Vigo

El entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, ensalzó el trabajo defensivo de su equipo en un campo «muy difícil» como Balaídos, y lamentó las ocasiones falladas por sus atacantes porque les «hubieran puesto en una situación mejor para sacar algo más». En todo caso, se mostró satisfecho con el resultado de empate (0-0).

«Maniatamos bastante bien a un rival que arriba tiene mucho gol. Imaginábamos tener tres o cuatro ocasiones y ahí debes ser efectivo. No lo fuimos, nos faltó eficacia y por eso no marcamos. El partido acabó sin goles pero tuvo mucho ritmo ante un buen Celta», manifestó en su comparecencia posterior al encuentro.

A diferencia de Cardoso, para el técnico argentino el resultado fue «justo por la cantidad de ocasiones» de las que dispusieron uno y otro equipo. «Nosotros disfrutamos de las oportunidades más claras. Seguimos sumando y el equipo continúa creciendo», agregó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Pellegrino: «Maniatamos bien al rival y el empate es justo»