«Indignación y preocupación» en el celtismo por el estado de la grada de Marcador

Aficionados de esa zona de Balaídos denuncian que su deterioro les pone en peligro en cada partido


Vigo

La preocupación de los aficionados de Marcador por el estado de la grada va en aumento en cada partido en Balaídos. El socio de esta grada Álex Costas, que hace semanas ya detallaba los desperfectos que estaban apreciando sus usuarios y que les hacían temer por su seguridad en Grada de Río, volvió a compartir ayer nuevas imágenes con las que expresaba un temor compartido por muchos otros usuarios.

Los aficionados hablan de «indignación y preocupación», en palabras de la peña Terra Celeste y hay abonados que incluso han optado ya por cambiarse de grada o se plantean hacerlo en vista de lo que se encuentran cada quince días en el municipal vigués.  Va en aumento el número de aficionados que entienden que su seguridad está seriamente comprometida y piden que se actúe antes de tener que lamentar que ocurra una desgracia.

Desde la Peña Centolos Celestes, a la que pertenece -fue su primer presidente- Álex Costas, llevan desde sus inicios, en el año 2007, denunciando la necesidad de reformar una de las gradas de Balaídos -junto con Gol- en las que no se ha actuado. Y desde entonces comprueban cómo la cosa va a peor: «Xa daquela cada certo tempo caían cascotes. A sensación é que un día vai pasar algo». Horas más tarde, el Concello ha garantizado que la grada es segura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

«Indignación y preocupación» en el celtismo por el estado de la grada de Marcador