Blau Cel calienta motores con el Celta de baloncesto

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

La semana antes de que el equipo de fútbol visite el Camp Nou, los peñistas fueron a apoyar al equipo de Cristina Cantero frente al Segle XXI

15 dic 2018 . Actualizado a las 18:21 h.

El Celta de baloncesto femenino contó esta tarde con un apoyo especial en su visita a la cancha del Segle XXI. Peñistas de la agrupación catalana de aficionados del Celta de fútbol, Blau Cel, se acercaron a apoyar al equipo que dirige Cristina Cantero y pudieron ser testigos del triunfo por una diferencia de 30 puntos (46-76) que les permite a las viguesas mantener el pleno de victorias tras once jornadas y seguir líderes de Liga femenina 2.

Los peñistas de Blau -peña creada en Barcelona en el 2005 por celtistas residentes en la zona que habían coincidido en un Lleida-Celta de Segunda- dieron buena cuenta a través de las redes sociales del desarrollo del partido y a la conclusión del mismo tuvieron oportunidad de fotografiarse con ellas. El propio club quiso agradecerles el gesto: «Os agradecemos mucho vuestro ánimo. Sentirnos apoyados tan lejos de casa es una gran alegría. Esperamos veros en la próxima visita a Cataluña. Celtismo Universal», fue su mensaje.

La visita del Celta de baloncesto a Cataluña llega justo una semana antes de que el equipo de Miguel Cardoso se enfrente al Barcelona en el Camp Nou, un escenario que Blau Cel no ha pisado como peña en los últimos años al no estar de acuerdo con las condiciones que se ofrece a la grada visitante. En todo caso, el equipo celeste tampoco estará solo en el último partido de liga del 2018.