Beltrán: «El equipo ha dado un cambio radical y vamos hacia arriba»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El centrocampista del Celta admitió que el Leganés se cerró «muy bien» y era casi imposible batirle

15 dic 2018 . Actualizado a las 11:01 h.

El céltico Fran Beltrán comentó tras el partido de ayer frente al Leganés que el equipo «hizo todo lo posible para poder marcar», pero el Leganés «se cerró muchísimo y era imposible entrar por ningún lado». Más allá de no haber podido anotar, el de Seseña, que fue suplente y salió en la segunda mitad, destacó que hay cosas positivas en las que fijarse: «Tenemos que quedarnos con que el equipo ha pegado un cambio radical, vamos hacia arriba y seguimos sumando, dijo.

Recordó el centrocampista que el equipo «tuvo varias ocasiones» para haber batido a Cuéllar, incluido un penalti que reclamaron los jugadores del equipo local. «No le he visto bien en el banquillo, pero parecía», indicó sobre una jugada que se produjo antes de que saltara al terreno de juego en el minuto 62. «Hemos tenido internadas por las bandas, aunque los centros del Leganés eran muy cerrados y se hacía casi imposible», volvió a lamentar.

En su análisis de lo visto ayer en Balaídos, Beltrán expuso que el Celta dominó el encuentro «del minuto cero al 94», por lo que considera que están en el buen camino. «Esta es la línea a seguir para conseguir el objetivo que todos queremos», comentó ante los micrófonos de los medios oficiales del club.