El Celta B recupera efectivos para su visita a la Ponferradina

Apeh, Pampín y Mangana regresan a la convocatoria una vez superadas sus lesiones


Vigo

El Celta B recupera efectivos para medirse por segunda semana consecutiva al líder, que ahora es la Ponferradina. El Fuenlabrada perdió la primera plaza la jornada anterior en Barreiro precisamente al perder ante un equipo vigués que ponía fin a diez jornadas sin ganar y que ahora busca enlazar dos victorias, algo que no consigue desde las jornadas cuatro y cinco. Será este sábado desde las 18.00 horas. 

Albés vuelve a contar con Manolito Apeh después de semanas de incertidumbre por la sosprecha de que pudiera padecer un problema de corazón. También son historia las lesiones de Diego Pampín y RIki Mangana, mientras que continúan sin estar disponibles Jacobo González y Robert Costa y a ellos se suma Aarón Rey, que también tuvo problemas físicos en semanas anteriores. La lista completa la forman Jero, Iván Villar, Diego Alende, Diego Pampín, José Fontán, Juan Ros, Manu Farrando, Riki Mangana, Iker Losada, Rai Marchán, Víctor Pastrana, Dani Molina, Álex Serrano, Ibán Salvador, Alberto Solís, Dani Vega, Manolito Apeh y Dennis Eckert.

El conjunto de Rubén Albés tiene 21 puntos, once menos que su rival de este fin de semana. Vienen de encadenar dos triunfos ante Inter de Madrid y Valladolid B que les permiten encabezar la tabla clasificatoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B recupera efectivos para su visita a la Ponferradina