Moteros Solidarios se suma a la campaña del Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Una representación de este colectivo hará entrega de juguetes recogidos en su campaña de Navidad

13 dic 2018 . Actualizado a las 15:03 h.

La Asociación Moteros Solidarios de Galicia se sumará mañana viernes, 14 de diciembre, a la campaña Celeste Solidario  puesta en marcha por la Fundación Celta con el objetivo de recoger juguetes y alimentos no perecederos que se destinarán a ayudar a las familias más necesitadas de Vigo, a través de varias asociaciones locales.

Una representación de este colectivo se acercará con sus motos a las 19.00 horas a la sede del Museo del Celta para hacer entrega de un lote de los juguetes que han recogido en la campaña solidaria que organizan cada Navidad y que tienen en marcha en este momento. Los juguetes servirán para colaborar con la gala Ningún niño sin juguete, que organiza la ONG La mano que ayuda.

Con esta iniciativa Moteros Solidarios de Galicia quiere "dar a conocer su acción solidaria y conseguir el mayor apoyo en las acciones que organizan a lo largo del año". En muestra de agradecimiento por su colaboración con la iniciativa 'Celeste Solidario', la Fundación Celta les donará unos balones que serán entregados por Moteros Solidarios a niños de diferentes entidades sociales.