Lobotka se ve listo para reaparecer

Mazan asegura que hace todo lo posible para intentar hacerse un hueco


Vigo

Los célticos Robert Mazan y Stanislav Lobotka atendieron a la Federación Eslovaca en el Estadio de la Cerámica tras el partido ante el Villarreal, comentando la situación personal que vive cada uno de ellos. En el caso del centrocampista, estaba fuera de la convocatoria en ese partido por lesión, mientras que el defensa tampoco estaba incluido por decisión técnica tras ser titular en Copa en su primer partido de la temporada.

Lobotka, que ahora lleva dos días entrenando con el grupo sin limitaciones, confirmó que se encuentra en la recta final de su recuperación. «Estoy entrenando con el grupo y puedo decir que por fin estoy listo», comentó el jugador, que todavía no ha recibido el alta, aunque todo parece indicar que puede ser inminente.

Distinta es la situación de Mazan, que desde que llegó a Vigo no ha conseguido hacerse un sitio. «Por supuesto que me gustaría jugar más, pero es una decisión del entrenador», indica el futbolista, que añade que él está poniendo todo de su parte. «Doy mi máximo en los entrenamientos y creo que llegará mi momento. Hago todo lo que puedo», finalizó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lobotka se ve listo para reaparecer