Apelación tampoco perdona la roja a Rubén Pérez

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

JAVIER BARBANCHO

El Leganés había recurrido la sanción al futbolista, que será baja hoy

14 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Leganés llega a Vigo con ausencias importantes como es la del mediocentro Rubén Pérez, quien fue expulsado por roja directa en el enfrentamiento previo. El conjunto pepinero recurrió a todas las instancias posibles para que le quitasen la tarjeta al mediocentro, pero a última hora de la tarde de ayer el Comité de Apelación también desestimó.

También por sanción, en este caso por acumulación de amonestaciones, se lo pierde Allan Nyom, otro de los efectivos del medio campo del equipo del sur de Madrid. Idéntico caso a este último lo sufrió el lateral izquierdo Jonathan Silva ante el Getafe, por lo que cumplida su penalización se podrá volver a contar con él.

Por lo que respecta a las bajas por problemas físicos de diversa índole seguirán sin viajar Alexander Szymanowski, Ezequiel Muñoz, Michael Santos, José Luis García Recio y Rodrigo Tarín. A ellos se suma Diego Rolan, afectado por molestias gastrointestinales durante la semana.

Aun así, Manuel Pellegrino podrá contar con un once de garantías al contar con un plantel que ha dado un paso adelante. De hecho tiene dos millones más de tope salarial que el Celta.