Toni Dovale y Alejandro Menéndez se reencuentran en La India

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Toni, durante su etapa en el Celta
Toni, durante su etapa en el Celta Oscar Vazquez

El Quess East Bengal FC anunció ayer la incorporación del canterano y excéltico

11 dic 2018 . Actualizado a las 11:07 h.

El canterano y exjugador del Celta Toni Rodríguez Dovale es nuevo futbolista del Quess East Bengal FC indio, al que llega como cedido por el club chipriota en el que había recalado el pasado verano. Este nuevo destino le supone al coruñés reencontrarse con Alejandro Menéndez, que lleva las riendas de este club indio desde hace unos meses.

Para Toni, de 28 años, será su segunda experiencia en este país después de probar suerte la temporada pasada en el Bengaluru. Tampoco era su primera experiencia internacional, pues esa la vivió en el Kansas City nada más terminar su etapa en Vigo. A continuación pasó por Lugo, Leganés y Rayo antes de volver a cruzar fronteras.

Dovale se mostró ayer a través de las redes sociales «entusiasmado» ante el «nuevo reto» que se le presenta, del mismo modo que su nuevo club le dio una calurosa bienvenida destacando de él que es un jugador con experiencia en la liga a la que ahora regresa. Tendrá como técnico al mismo entrenador que le hizo debutar en Segunda B con el filial del Celta hace diez años, en el 2008, justo antes de sar el salto al primer equipo en Segunda con Eusebio.