Lobotka apunta al partido frente al Leganés

El centrocampista eslovaco completa el entrenamiento con el grupo


Vigo

El centrocampista céltico Stanislav Lobotka comentaba hace unos días que confiaba en estar a disposición de Miguel Cardoso para el duelo contra el Leganés y parece que va en la buena dirección para lograrlo. El futbolista ha completado hoy el entrenamiento con el grupo después de que en la última sesión antes de la visita al Villarreal lo hubiera hecho con mínimas limitaciones.

Lobotaka se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió el 22 de noviembre. Fue precisamente en el entrenamiento en el que se incorporaba al grupo -y se ponía por primera vez a las órdenes de Cardoso- después de una lesión anterior que tuvo lugar en la ida de Copa. Desde entonces, se ha perdido un total de seis partidos (Betis, Real Madrid, Real Sociedad en Liga y en Copa, Huesca y Villarreal).

Jensen, por su parte, trabajó con limitaciones. El danés sigue completando su puesta a punto tras la rotura fibrilar en el semimembranoso del muslo izquierdo que sufrió el 5 de octubre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lobotka apunta al partido frente al Leganés