El Celta se sitúa a un partido de distancia de la zona europea

El colchón con el descenso pasa a ser de nueve puntos tras la victoria ante el Villarreal


Vigo

Los triunfos sobre el Huesca y el Villarreal han dado un empujón considerable al Celta en la clasificación. A la espera de lo que suceda hoy en el Athletic-Girona, los célticos bajaron ayer el telón como undécimos con 20 puntos, solo dos menos que el Levante, que ocupa la sexta plaza y con 22 puntos establece el corte de la Europa League. Si gana hoy el Girona, el corte se iría a los 24 puntos. El colchón con el descenso es ahora de nueve puntos.

El próximo compromiso de los celestes es este viernes frene al Leganés en un partido en el que los celestes dieron muestras con sus declaraciones de empezar a pensar nada más concluir el duelo de Villarreal. Iago Aspas hizo hincapié en la importancia de sumar esos tres puntos delatne de su afición en Balaídos para estar más cerca de la meta que el equipo se había fijado para este curso: la clasificación para Europa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Celta se sitúa a un partido de distancia de la zona europea