Carlos Hugo cumple 45 años

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Es director de la cantera del Celta desde hace tres años y medio

10 dic 2018 . Actualizado a las 15:27 h.

1973: Tal día como hoy, hace 45 años, nacía en León el que desde tres años y medio es el director de la cantera del Celta. Tomaba el relevo de Toni Otero y no llegaba a un club nuevo para él, sino que ya había trabajado en la entidad entre marzo del 2009 y junio del 2010, cuando había ejercido de segundo entrenador con Eusebio Sacristán. Actualmente, además, forma parte también del organigrama del primer equipo.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Bayón comenzó a entrenar con19 años en el Ejido. También ha sido seleccionador de Castilla-León y segundo entrenador del Huesca y, más recientemente, del Barcelona B, en Segunda División. En el momento de terminar su primera etapa en Vigo ya había expresado su deseo de regresar en el futuro, algo que efectivamente se terminó cumpliendo. 

En el tiempo que lleva al frente, la cantera ha cosechado grandes resultados y sus equipos han participado de manera habitual en importantes torneos a nivel nacional e internacional. También se ha desarrollado un método de trabajo propio y diferenciado bajo el nombre de Denominación de Orixe Celta.