Un Celta B necesitado de puntos recibe al líder Fuenlabrada

Albés sigue contando con cinco bajas pese a recuperar para este partido a Rai y Salvador


Vigo

El Celta B afronta este domingo (12.00 horas) un partido al que llega necesitado de puntos después de diez jornadas consecutivas sin conseguir la victoria. Enfrente, el líder Fuenlabrada, un rival que protagoniza una racha antagónica respecto a los celestes con ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota. 

El entrenador del equipo vigués, Rubén Albés, ha convocado a 18 jugadores, entre ellos los juveniles Iker Losada, Sergio Carreira, Sergo Barcia y José Fontán para un compromiso en el que recupera tras cumplir sanción a Iban Salvador y Rai Marchán. Siguen siendo baja, en todos los casos por lesión, Jacobo González, Diego Pampín, Riki Mangana, Robert Costa y Manolito Apeh. La lista completa está formada por Jero, Iván Villar, Diego Alende, Fontán, Din Alomerovic, Juan Ros, Manu Farrando, Sergio Barcia, Losada, Sergio Carreira, Víctor Pastrana, Dani Molina, Álex Serrano, Aarón Rey, Solís, Dani Vega y Dennis Eckert

Los celestes llegan a esta cita con dos puntos de margen sobre el puesto de play-out y con cuatro de colchón sobre las plazas de descenso. Le separan once de un Fuenlabrada que manda en el grupo 1 de Segunda B con los mismos 29 puntos que la Ponferradina y perseguido por Sanse y Castilla, que ocupan las plazas de promoción con 26.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Celta B necesitado de puntos recibe al líder Fuenlabrada