Aspas: «Estamos onde queríamos e agora temos un partido vital»

El moañés llama a tener los pies en el suelo tras ganar al Villarreal y destaca la importancia del partido del viernes frente al Leganés


Vigo

«Somos o Celta e sempre toca sufrir», resumió Aspas el partido de ayer en declaraciones a la Radio Galega. El moañés, que sigue sin conseguir marcar ante el Villarreal aunque cuajó una actuación notable, destacó que el equipo hizo «un gran partido, sobre todo os primeiros 80 minutos». «Foi unha pena que se puideran meter no partido cun erro», dijo en referencia a la equivocación de Rubén.

Preguntado sobre si había sido el mejor encuentro de la temporada respondió que sí, colocándolo a la altura del triunfo ante el Atlético de Madrid en Balaídos en la tercera jornada. «Creo que ese dous foron os mellores, foi unha pena non rematar antes o partido, porque con 0-3 tivemos un par delas máis», recordó.

Admite Iago que este triunfo les coloca más cerca del objetivo y además da una gran trascendencia al duelo del viernes frente al Leganés. «Colocámonos onde queriamos e agora temos un partido na casa importante, son tres puntos vitais», dijo el delantero, recordando que ahora se centran en la tercera victoria consecutiva. «Hai que ter os pés no chan e seguir traballando, intentaremos outro triunfo», finalizó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Aspas: «Estamos onde queríamos e agora temos un partido vital»