Cardoso: «Debemos hacer más y mejor en todo y cada día»

Efe VILLARREAL

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El técnico del Celta destaca que el Vilarreal, al que visitan mañana es «un club fuerte y con buenos jugadores»

07 dic 2018 . Actualizado a las 16:30 h.

El técnico del Celta, Miguel Cardoso, afirmó en rueda de prensa que su equipo está creciendo y que «está siendo mejor, más agresivo y que empieza a tener elementos de conexión y sabe qué debe hacer en cada momento». El técnico del conjunto gallego explicó que adelantaron su llegada a Villarreal, donde el sábado se miden al conjunto local, para «manejar bien todos los condicionantes» y que ir a Vigo por una noche «generaba mucho más trastorno», por lo que así tienen más tiempo para la recuperación.

Cardoso aseguró que están tranquilos, que es «lo importante para poder hacer las cosas bien y poder ser mejores», aunque son conscientes de que deben «hacer más y mejor en todo y cada día», pero conocen el momento en el que están, añadió. «Creo que estamos bien enfocados para este partido, los jugadores están haciendo un buen trabajo y se puede ver en el comportamiento que tienen, que seguro nos hará ganar partidos», declaró el entrenador, agregando que tienen «claro el camino a seguir».

Miguel Cardoso aseguró que el grupo de jugadores es «bueno, fuerte y receptivo» y que en estos días han recuperado a algunos, pero que verá quienes están mejores para este partido. En referencia al encuentro del miércoles, el técnico defendió que «no hubo menosprecio a la Copa», que «el contexto es el contexto» y que «es importante que todos sepan y sean conscientes del contexto que el club vive en este momento».«Hay que entenderlo, a mí también me ilusiona el poder competir cada tres días y ese es el trabajo en el que estamos, pero hay que vivir el momento y este momento pide hacer rotaciones», comentó.

En referencia al Villarreal, su próximo rival, Cardoso afirmó: «Si miramos lo que ha hecho en los últimos años, habla a las claras de lo que ha logrado y de su nivel, juega en Europa y es un club fuerte y con buenos jugadores».