Jensen comienza a entrenar con el grupo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Cardoso destaca que su incorporación debe ser progresiva

04 dic 2018 . Actualizado a las 13:59 h.

Miguel Cardoso confirmó en rueda de prensa que Mathias Jensen ha hecho parte del entrenamiento de hoy con el grupo, si bien ha precisado que hay que tener mucha precaución en su vuelta a la disciplina del equipo. «La lesión es muscular, hay que tener cuidado. Hoy ha hecho parte del entrenamiento con nosotros, pero debe ser gradualmente. Esperemos que pueda estar listo pronto y luego vendrá un proceso de adaptación al equipo una vez que esté preparado físicamente», profundizó.

Aunque en el caso de Lobotka la naturaleza de la lesión es otra, el proceso para la volver al trabajo con el resto de sus compañeros será «parecida». Todo dependerá de la rapidez con la que puedan coger las dinámicas del grupo, algo que ejemplificó en positivo con Fran Beltrán. «Él lo ha conseguido rápido, miró los entrenamientos la semanas que no entrenó, estuvo en las charlas», reveló.

Los dos jugadores continúan en el parte médico, Jensen con una rotura fibrilar en el semimembranoso del muslo izquierdo de la que mañana se cumplen dos meses y Lobtoka con un esguince sindesmosis en el tobillo izquierdo.