Una victoria que es «solo el comienzo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

La plantilla y Cardoso celebran el vital triunfo ante el Huesca

01 dic 2018 . Actualizado a las 21:15 h.

Varios jugadores del Celta compartieron imágenes y algunas impresiones en sus perfiles en redes sociales tras el triunfo ante el Huesca. Lo hizo, asimismo, el técnico del equipo vigués, Miguel Cardoso: «Victoria importante pero es solo el principio. ¡Gracias a todos los que han estado en Balaídos hoy!», comentó el técnico a través de su perfil de Twitter.

Entre los jugadores que también utilizaron esta vía estuvo Maxi Gómez, que regresaba a la titularidad después de que Cardoso decidiera dejarle en el banquillo el lunes frente a la Real Sociedad pero le diera entrada ya tras el descanso. «Tres puntos muy importantes. Seguimos firmes. Vamos, Celta», escribía el delantero uruguayo. El goleador Aspas indicó: «Victoria trabajada, la mejor forma de seguir trabajando y cogiendo conceptos es ganando». 

También era un partido especial para Fran Beltrán en clave personal, ya que el de Seseña, que fue suplente y tuvo minutos en el segundo tiempo, regresaba tras la lesión que sufrió durante su primera concentración con la selección española sub-21. «Feliz vuelta, +3», fue su escueto pero claro mensaje, como Costas y Hjulsager.

También Boufal, que formó parte del once de Cardoso, hizo referencia al hecho de haber sumado de tres, lo mismo que el capitán, Hugo Mallo, que habló, asimismo, de «afouteza». En declaraciones a los medios oficiales del club, Costas destacaba la confianza que le da al equipo este resultado, algo similar a lo que comentaban Aspas y Rubén.