El Celta B afronta la visita al Adarve con siete bajas

Rubén Albés incluye a cuatro juveniles en lal convocatoria


Vigo

Un Celta B plagado de bajas visita este domingo (12.00 horas) al Adarve en su segundo partido consecutivo a domicilio, en el que buscará romper una racha de nueve jornadas sin ganar. No lo tendrá fácil el filial, que cuenta con las bajas por sanción de Rai Marchán por cumplir ciclo de amarillas y de Iban Salvador tras ser expulsado la semana pasada, y con las de Jacobo, Pampín, Riki Mangana, Robert Costa y Apeh, todas motivadas por lesiones.

Ante estas circunstancias, Albés ha citado a cuatro juveniles, el ya habitual José Fontán, que ha entrado en todas las convocatorias, más Sergio Carreira -que debutó la semana pasada con el segundo equipo celeste- y dos jugadores del equipo de División de Honor que se estrenan: Iker Losada y Sergio Barcia. La lista completa la forman Jero, Iván Villar, Alende, Fontán, Alomerovic, Ros, Manu, Barcia, Losada, Sergio, Pastrana, Dani Molina, Álex Serrano, Aarón Rey, Solís, Dani Vega y Dennis.

El Celta B llega a este partido en la decimocuarta plaza con 17 puntos, exactamente los mismos que el Adarve, que lleva tres jornadas sin ganar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Celta B afronta la visita al Adarve con siete bajas