Aspas: «Era una victoria necesaria para reencontrarnos»

El moañés anotó el doblete que dio el triunfo al Celta frente al Huesca


Vigo

El céltico Iago Aspas destacó tras el partido frente al Huesca la importancia de haber logrado los tres puntos con una victoria que calificó como «necesaria». «Necesitábamos reencontrarnos», indicó teniendo en cuenta también que no empezaron de la mejor manera y que los 20 primeros minutos de partido no fueron buenos.

«El run run de la gente no nos ayudó porque no pasábamos un buen momento, pero con el paso de los minutos, ponernos por delante nos ha ayudado», resumió el céltico. A su juicio, les costó arrancar el partido porque no se sentían «cómodos con el balón», ya que el Huesca apretaba «muy bien». «A raíz del 1-0 hemos empezado a encontrarnos», valoró.

La dedicatoria fue para su familia y en especial para Mía, la bejamina de los Aspas Rueda a la que ya dedicó un hat trick nada más nacer. Desde entonces, llevaba Iago sin ver puerta en Liga y lo tenía en cuenta. «No había tenido la oportunidad de volver a marcar y estoy muy contento», afirmó.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aspas: «Era una victoria necesaria para reencontrarnos»