Mohamed: «En el Celta no hubo química ni con jugadores ni con directivos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El exentrenador del equipo vigués vuelve a pronunciarse sobre su experiencia en Vigo

29 nov 2018 . Actualizado a las 21:21 h.

Antonio Mohamed sigue dando pinceladas de su paso por el Celta en medios argentinos. Aunque preguntado principalmente por la final de la Copa Libertadores, el que fue entrenador del equipo vigués hasta hace apenas unas semanas vuelve a referirse a su paso por Vigo, esta vez en declaraciones a TyC Sports recogidas por varios medios argentinos.

Esta vez no quiso profundizar en el tema y fue muy escueto al respecto. Dejó, sin embargo, una frase reveladora: «No hubo química con jugadores ni con los directivos. No fui yo mismo», indica a modo de resumen. Días atrás, en otras declaraciones, se había escudado en que en España solo había una manera de jugar y que se mostraban muy cerrados cuando él trataba de introducir nuevas ideas.

Añade ahora que su idea es descansar e instalarse en Argentina para disfrutar de su gente. «Después sí quiero volver, porque tengo ganas de dirigir en Argentina. Me fui de Independiente en el 2011 y tengo el bichito de dirigir acá de vuelta», agregó. Sobre la Copa Libertadores, mostró su disgusto por el hecho de que se juegue en Madrid: «No me gusta. La final de River-Boca ya parece un reality; por más que se juegue en la India ya no es igual», opinó.