Okay Yokuslu trabajó con normalidad en el gimansio

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Hugo Mallo y Cabral regresan tras cumplir partido de sanción

28 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta regresó ayer a los entrenamientos con una sesión de trabajo en gimnasio para los titulares. Okay Yokuslu, que en Anoeta se retiró dando la sensación de que podía tener alguna molestia, se encuentra bien, por lo que salvo fatalidad de última hora, estará disponible para el partido de liga de este sábado.

La enfermería del Celta mantiene tres lesionados. Fran Beltrán y Mathias Jensen están realizando trabajo individual, y Lobotka está en manos de los fisioterapeutas del club. Tres bajas sensibles que obligarán de nuevo a Cardoso a buscar alternativas en el centro del campo para acompañar a Okay.

La buena noticia para los célticos es que respecto al encuentro del lunes recuperan a dos hombres importantes, Hugo Mallo y Gustavo Cabral, que ya cumplieron su partido de sanción. Su vuelta incrementará las posibilidades defensivas del equipo, que lo pasó especialmente mal ante los de Garitano. El de Marín recuperará la titularidad ante el Huesca y Cabral también tiene muchas papeletas para ser de la partida. La primera defensa de la era Cardoso tuvo a Araujo y Costas como titulares.