El Celta comienza frente al Huesca la campaña Celeste solidario

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

Habrá recogida de alimentos y juguetes en Balaídos en este partido y frente al Leganés

27 nov 2018 . Actualizado a las 12:37 h.

La tradicional campaña de recogida de juguetes y alimentos Celeste Solidario que lanza el Celta a través de su fundación comienza este sábado en Balaídos. Se desarrollará durante el partido frente al Huesca y también en el siguiente en el que los vigueses actuarán como locales, el viernes 14 de diciembre frente al Leganés.

Todas las donaciones tendrán como destinatarios a Cáritas y a las ONGs La mano que ayuda y A las cinco, con las que el club ya ha colaborado en acciones de este tipo en otras ocasiones. Los juguetes servirán para colaborar con la gala Ningún niño sin juguete organizada por La mano que ayuda.

Además, el club organizará otra acción solidaria junto al Celta de baloncesto femenino el partido del conjunto que dirige Cristina Cantero del sábado 22 de diciembre frente al Cerdanyola en Navia. A través de un comunicado, la Fundación anima a quienes asistan a los partidos a «mostrar su lado más solidario y colaborar con la causa de estas asociaciones que diariamente trabajan por ayudar a quien más lo necesita».