Cara y cruz para los juveniles celestes

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El A es más líder y el B pierde la primera plaza

27 nov 2018 . Actualizado a las 14:42 h.

Las derrotas del filial y del Juvenil B fueron los únicos lunares en una jornada en la que el resto de equipos de la base celeste ganaron sus partidos. El Juvenil A se reencontró con la victoria después de empatar la semana pasada y los alevines y benjamines conitnúan sin excepción son sus respectivos plenos de triunfos.

Juveniles

Después de el empate de la semana pasada, el Juvenil A se reencontró con el triunfo y, además, aprovechó los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores para afianzarse en el liderato. Los de Jorge Cuesta,con 34 puntos, tienen una ventaja de seis sobre el Sporting de Gijón y de siete sobre el Lugo. En este caso se midieron al Pontevedra, al que derrotaron por 1-4 con dos goles de Lauti de León, uno de Iker Losada y otro de Carlos Domínguez.

Celta Juvenil A (División de Honor Juvenil)

Primera posición, 34 puntos en 13 jornadas (11V, 1D, 1E).

El Celta Juvenil B sufrió su segunda derrota del curso en la visita del Conxo a A Madroa, donde perdieron por 0-2 con un gol encajado a los 20 minutos y el otro en el descuento. Este resultado le cuesta al equipo vigués ceder el liderato al Victoria, que se pone con un punto más. Todo está muy ajustado en la zona alta de la tabla, con el Calasanz empatado a 28 con los vigueses y el Pabellón con 27.

Celta Juvenil B (Liga Nacional Juvenil)

Segunda posición, 25 puntos en 10 jornadas (8V, 2D, 1E).

Máximos goleadores: Fran López (7), Raúl Blanco (4), Nico Rodríguez (3), Miguel Rodríguez (2), Gael Alonso (2), Mario Prol (2), Gabriel Veiga (2).

Cadetes

El que sí que ganó al Conxo fue el Cadete A, que le superó por 3-0 gracias a los goles de Álex Comparada por partida doble y Álex Bugarín. Tampoco falló el Deportivo ante el Pontevedra, de manera que los coruñeses siguen al frente de la clasificación con un punto más (31) que el conjunto celeste, que la semana que viene visita al Pabellón Ourense, cuarto clasificado de la tabla de División de Honor.

Celta Cadete A (División de Honor Cadete)

Segunda posición, 27 puntos en 11 partidos (9V, 2D, 0E).

Máximos goleadores: David Vilán (10) -pichichi de la categoría-, Erik Bugarín (9), Álex Comparada (6), Arnau Farnós (6), Jesús Ares (6),  Yago de Santiago (5).

El Cadete B continúa como líder invicto tras la victoria conseguida este fin de semana en A Madroa frente al Arousa. Marcaron dos goles cada uno Henok Abalde, Iker Baltar y Tobías Reclusa. Once victorias y un empate se traducen en 34 puntos, nueve más que su inmediato perseguidor, el Arosa. La próxima semana visitan al Porriño Industiral, duodécimo clasificado.

Celta Cadete B.

Primera posición, 34 puntos en 12 jornadas (12V, 0D, 0E).

Máximos goleadores: Álex Comparada (10), Pedro Carril (9), Roi Parguiñas (9), Henok Abalde (9), Fernando Garrido (6), Iker Baltar (5), Tobías Reclusa (3).

Infantiles

El pleno de victorias del Infantil A sigue adelante después de superar por 1-13 al Arousa. El nombre propio del partido fue Miguel Ángel Salgado, con seis goles que le situaban al frente de la tabla de goleadores junto a su compañero de equipo Alejandro Martínez, que anotó dos goles en este partido. El resto los marcaron Carlo Méndez, Edward Deziel (2), Iago Pérez (2) y Manuel de la Fuente.

Celta Infantil A (Primera Infantil).

Primera posición, 33 puntos en 11 jornadas (11V, 0D, 0E).

Máximos goleadores: Alejandro Martínez (18) y Miguel Ángel Salgado (18) -pichichis de la categoría-, Miguel Ángel Salgado (12), Edward Deziel (8), Eduardo González (7), Álex Cid (7), Iago Pérez (5), David Márquez (4), Noel González (3),  Anxo Llanos (2) y Ares Oureiral (2).

Catorce de catorce para el Infantil B, que este fin de semana se impuso por 9-0 al Coia. Los goleadores del equipo celeste fueron Víctor Cortegoso, Andrés Antañón, Marcos Sánchez, Iván Úbeda, Brunos Campos, Amet Barrios (2), Óscar Marcos y Jaime Goris. El equipo celeste eventaja en siete puntos al Atios, segundo clasificado, y en doce al tercero, el Cristo de la Victoria. La próxima semana visitan al Val Miñor.

Celta Infantil B (Primera Infantil).

Primera posición, 42 puntos en 14 jornadas (14V, 0D, 0E).

Máximos goleadores: Víctor Cortegoso (21), Jaime Goris (18), Ángel Arcos (12), Andrés Antañón (12), Iván Úbeda (9), Nicolás Barrera (7), Óscar Marcos (6), Xavier Cidre (4).

 Alevines

Celta y Val Miñor continúan empatados al frente de la clasificación de Primera Alevín, ambos con pleno de victorias. La diferencia de goles (120 a favor y cinco en contra en diez partidos) colocan en primer lugar al equipo vigués. Esta semana vencieron por 0-5 en casa del Choco, quinto clasificado, y la próxima semana recibirán al Vila do Corpus.

Celta Alevín A (Primera Galicia Alevín).

Primera posición (colíder), 30 puntos en diez jornadas (10V, 0D, 0E).

Al igual que el conjunto A, también el Alevín B colidera su liga con pleno de triunfos. En su caso ha logrado los 21 puntos que se han puesto en juego en estas primeras siete jornadas, exactamente igual que el Alertanavia, pero con mejor diferencia de goles  (91 a favor y tres en contra) para el equipo celeste. El Racing de Castrelos, que marcha antepenúltimo, será el siguiente equipo al que se enfrenten.

Celta Alevín B (Segunda Galicia Alevín).

Primera posición (colíder), 21 puntos en siete jornadas (7V, 0D, 0E).

Benjamines

La décima victoria en diez partidos para el Benjamín A llegó ante el Choco, de la zona baja de la tabla, por un resultado de 16-0. Este le sirve al equipo para mantener su ventaja de cinco puntos sobre el Areosa, que también saldó con triunfo su compromiso de este fin de semana. Llevan 83 goles a favor y cuatro en contra y su siguiente rival será el Vila do Corpus.

Celta Benjamín A (Primera Galicia Benjamín).

Primera posición, 30 puntos en 10 jornadas (10V, 0D, 0E).

Por último, también el Benjamín B ha ganado todos sus partidos, un total de ocho que se traducen en 24 puntos y una ventaja de tres sobre el segundo, el Santa Mariña. Este fin de semana vencieron por 15-0 a A Guía y en la próxima jornada  visitan al Alertanavia.

Celta Benjamín B (Segunda Galicia Benjamín).

Primera posición, 24 puntos en 8 jornadas (8V, 0D, 0E).