El Celta B acusa sus problemas en Madrid

Área 11 MADRID

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

Los célticos encadenan nueve jornadas sin ganar

25 nov 2018 . Actualizado a las 21:48 h.

La falta de gol está pasando una importante factura al Celta B, que ayer enlazó en casa del Intencional de Madrid su noveno partido consecutivo sin ganar y la segunda derrota consecutiva fuera de casa. Los celestes ya se mueven cerca de los puestos de peligro tras un partido emocionante en el que los hombres de Rubén Albés se encontraron con los palos en los momentos claves. El conjunto local estuvo más atinado de cara a portería llevándose el partido aún jugando con un hombre menos durante 17 minutos.

Comenzó como un tiro el Celta B y cuando no se habían cumplido ni dos minutos de partido tuvo una grandísima ocasión para haberse adelantado. Contragolpe celtiña, un defensa se lanza al suelo para rebañarle la pelota a Iban llegándole a Dennis en la frontal del área, que conectó un derechazo que se estrelló en la cruceta.

La respuesta del Inter no se haría esperar, Álvaro Muñiz sacó un córner muy cerradito que hizo que Iván tuviera que emplearse y de puños desviara a córner. Alfonso que controlaba dentro del área viguesa, recorte a Rai, ya solo frente al portero el delantero del Inter hacía el 1-0.

A raíz del gol el Inter se vino arriba y llegaron los mejores minutos locales ante los que se erigió un impresionante Iván para evitar que el marcador fuera más abultado al final de la primera parte. Por el contrario, el Celta B estaba llevando peligro sobre todo a balón parado sin que André ni Ros ni Dennis, ni José consiguieran rematar a gol.

A la vuelta de vestuarios Rubén Alvés movió el banquillo sacando a Jacobo en busca de mayor profundidad por banda izquierda pero no pudo ser peor la reanudación, ya que una bonita triangulación entre Álvaro Muñiz y Rafa Mella haría que Javi Robles se plantase dentro del área y con un disparo cruzado batiera a Iván poniendo el 2-0.

Las chances del Celta B vinieron después cuando Javi Robles fue expulsado por doble amarilla tras protestar una acción. Ahí se vio al filial mucho más incisivo y Molina tuvo la ocasión más clara cuando solo delante de André picó la pelota por encima y rebotó en el travesaño, cuando cayó entre el portero y un defensa local evitaron que Molina pudiera anotar.

En el 79 Iban tuvo que irse a vestuarios antes de tiempo tras ver la roja directa y el marcador ya no se movería.

Ficha técnica:

Inter (2): André; Robles, Moyano, Morante, Herrero; Muñiz, Pina; Rafa Mella (Calderón min 80), Rubén Ramos (Aitor Núñez min 70), Alfonso; Jaime Moreno (Tamayo min 58).

Celta B (0):  Iván; Alende, José, Solís, Ros; Rai, Molina (Álex min 67), Vega (Sergio min 53), Pastrana (Jacobo min 46); Iban y Dennis.

Goles: 1-0, min 10, Alfonso. 2-0, min 47, Javi Robles.

 Árbitro: Caucelo Sace (colegio Andaluz). Amarilla a Moyano, Pina, Rafa Mella, Álvaro Muñiz, Jaime Moreno, Rubén Ramos; Rai. Expulsó al jugador local Javi Robles (segunda amarilla, min 62) y al visitante Iban (roja, min 79).

Incidencias: Estadio Municipal Ángel Nieto. Unos 450 espectadores.