Albés: «Estoy tranquilo por la fuerza que ha puesto el equipo»

El técnico del Celta B se felicita por cómo afrontaron los suyos el partido frente al Inter de Madrid pese a terminar perdiendo


Vigo

El técnico del Celta B, Rubén Albés, aseguró tras la derrota de su equipo -que encadena nueve jornadas sin ganar- que se siente «más tranquilo que muchas otras semanas» tras lo visto en el terreno de juego en casa del Inter de Madrid. «Hemos puesto mucha emoción en el partido y hemos tenido opciones para conseguir gol. La falta de acierto nos ha penalizado y es un campo complicado donde no han perdido», indicó. Recordando las dificultades que tenían -aunque sin hacer alusión directa al importante número de bajas que presentaba el equipo-, ha insistido en su «tranquilidad» por ver «cómo lo han afrontado y la fuerza que le ha puesto el equipo».

Albés recordó que «el acierto condiciona los partidos» y que mientras el Inter batió a Iván Villar en la primera que tuvo, los suyos estrellaron en la madera su primera ocasión. «Hubo ocasiones para ambos y el que esté más acertado en las áreas siempre tiene más posibilidades de ganar». Admitió, asimismo, «desajustes defensivos» en el Celta B que sus jugadores «deben mejorar». Sobre la acción que costó la expulsión a Iban Salvador, dijo no haberla visto, aunque añadiendo que «a veces el factor equilibrar expulsados es la decisión más fácil».

El entrenador del filial destacó las ganas que tiene ya su equipo de que llegue el próximo partido, que para ellos volverá a ser a domicilio, esta vez ante el Adarve. «Es un campo difícil ante un rival alejado de lo que es el perfil de la naturaleza de nuestros jugadores. Intentaremos adaptarnos como hemos intentado hoy e invertir el signo del resultado». Por último señaló que se queda con que su equipo «ha sentido que quería remontar, lo ha seguido trabajando, que es lo más importante para salir de dinámicas negativas» como la que arrastran en estos momentos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Albés: «Estoy tranquilo por la fuerza que ha puesto el equipo»