Oyarzabal y Aritz, dudas en la Real Sociedad tras abandonar el entreno

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Kai Försterling

Podrían sumarse a las bajas de Navas, Sangalli, Merquelanz y Concha

24 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Real Sociedad tampoco estará al completo en el partido del lunes porque a las ausencias de Navas, Sangalli, Merquelanz y Concha podrían unírseles Oyarzabal y Aritz que se retiraron de la sesión del viernes antes de tiempo. El entrenamiento, tras un día de descanso, fue el primero de los tres que Asier Garitano ha restringido al público. Los dos sufren problemas musculares que les convierten en dudas para la contienda.

Por contra, el entrenador txuri urdin podría recuperar a Igor Zubeldia. El azkoitiarra se ejerció ayer con el resto de sus compañeros por primera vez en dos semanas, después de no acabar el partido contra el Levanta por una tendinopatía en la inserción del músculo aductor largo de la cadera izquierda.

Ganar en Anoeta

De cara al lunes la premisa de la Real Sociedad está clara, ganar su primer partido en Anoeta después de cinco encuentros como local con tres empates (Rayo Vallecano, Girona y Sevilla) y dos derrotas (Barcelona y Valencia).

Los donostiarras son uno de los cinco equipos que no han ganado como locales y solo el Huesca sumó menos en casa (dos puntos).