Néstor recibe el alta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El central ha completado con normalidad el entrenamiento de esta mañana

23 nov 2018 . Actualizado a las 13:34 h.

El céltico Néstor Araujo ya tiene el alta. El central, que regresó de forma precipitada de la concentración con su selección al haberse lesionado, pudo completar con normalidad el entrenamiento y estará disponible para Miguel Cardoso de cara al encuentro del lunes en Anoeta.

El internacional mexicano había sufrido un edema muscular en los isquiotibiales izquierdos durante el partido de su selección ante Argentina. Al producirse la dolencia cuando su equipo ya había agotado los cambios, el jugador decidió seguir jugando los minutos que quedaban hasta la conclusión del partido desoyendo a los médicos y luego reconoció que se había equivocado.

Finalmente, se ha recuperado por completo a tiempo para el próximo partido. Muy distintas son las situaciones de Jensen - que sigue sin superar la rotura fibrilar que padece en el semimembranoso del muslo izquierdo- y de Lobotka -con un posible esguince en el tobillo izquierdo-. Además, Beltrán padece una pequeña rotura fibrilar en el músculo semitendinoso muslo derecho.