Lobotka vuelve a lesionarse

El centrocampista ha sufrido un nuevo problema de tobillo al probarse hoy con el grupo


Vigo

El centrocampista celeste Stanislav Lobotka ha vuelto a lesionarse cuando parecía entrar en la recta final de su recuperación. De hecho, hoy trabajó con el grupo, y fue entonces cuando se resintió y sufrió lo que podría ser un esguince de sindesmosis en el tobillo izquierdo.

El propio Celta indica que «el medio centro eslovaco estaba ya en fase de resolución del esguince externo de tobillo izquierdo que había sufrido» y se había integrado en el grupo. Ha sido durante esta sesión cuando ha sufrido la torsión del mismo tobillo generando una nueva lesión clínicamente compatible con un esguince de sindesmosis tibioperonea. Los servicios médicos del club le realizarán una nueva resonancia magnética.

Lobotka había viajado con Eslovaquia pese a no tener el alta médica, no obstante, no disputó un solo minuto con su selección ni llegó siquiera a entrar en las convocatorias. A su regreso, parecía que la evolución había sido positiva, pero finalmente hoy ha recaído.

La buena noticia la protagoniza el central Néstor Araujo, que entrenó con normalidad y los servicios médicos celestes creen posible que reciba el alta en las próximas horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lobotka vuelve a lesionarse