Lobotka tampoco entró en la lista para el segundo partido de Eslovaquia

Pione Sisto se quedó sin minutos en el encuentro que enfrentó a Dinamarca e Irlanda


Vigo / La Voz

Stanislav Lobotka regresará a Vigo en las próximas horas sin haber disputado ni un solo minuto de los dos partidos de la UEFA Nations League que tenía programados la selección de Eslovaquia, lo que deja en el aire en qué momento se encuentra su recuperación y si estará disponible para el partido del lunes ante la Real Sociedad.

Lobotka viajó el lunes de la semana pasada a su país sin el alta médica en el Celta y nada más llegar hizo unas declaraciones en donde mostraba su deseo de poder jugar en alguna de las dos contiendas, algo que dependía de la evolución de su esguince de tobillo. Finalmente el mediocentro del Celta no fue al banquillo en ningún partido y hoy regresa a Vigo, en donde los servicios médicos deben dictaminar si está recuperado y disponible.

Antes del cese, Antonio Mohamed había manifestado que contaba con Stan para el partido de Anoeta. De no ser así, Okay sería el único mediocentro defensivo que estaría disponible al estar lesionado también Fran Beltrán.

Otro internacional céltico que ayer tenía compromiso con su selección era Pione Sisto. El extremo danés estuvo en el banquillo y no disputó ningún minuto en el encuentro de la Liga de Naciones que enfrentó a su combinado y a Irlanda.

En cuanto a Iván Villar, el portero del filial no tuvo minutos en el choque que la selección sub-21 de España disputó frente al combinado de Francia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Lobotka tampoco entró en la lista para el segundo partido de Eslovaquia