Jonny sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha

La Voz, Agencias

GRADA DE RÍO

LLUIS GENE

El lateral se lesionó en el partido amistoso disputado anoche y estará de baja entre cinco y seis semanas

19 nov 2018 . Actualizado a las 20:32 h.

El vigués y excéltico Jonny Otto sufre una una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla que se ha detectado en las pruebas realizadas en la mañana de este lunes. Se estima una baja de 5 o 6 semanas, según ha informado la selección después de que el jugador tuviera que abandonar el terreno de juego en el amistos ante Bosnia disputado en el Estadio de Gran Canaria.

El jugador del Wolverhampton -donde juega cedido por al Atlético tras ser traspasado el pasdo verano por el Celta- tuvo que ser sustituido en el inicio de la segunda parte por Azpilicueta, y después del partido que ganó España 1-0 con gol de su excompañero Brais Méndez los servicios médicos de La Roja dieron un primer parte que confirmaría una complicada lesión.

«A la exploración en vestuario se localiza el dolor en cara interna siendo el cuadro compatible con lesión del ligamento colateral medial que aunque pendiente de definir podría ser un grado II-III», se había apuntado ayer a expensas de más pruebas que esta mañana han confirmado lo diagnosticado. Para Jonny era su segunda convocatoria con la selección española absoluta después de que Luis Enrique le llamara por primera vez en octubre.