Beltrán podría sufrir una rotura fibrilar en los isquiotibiales

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Araujo sufre un edema y Rubén, gastroenteritis

19 nov 2018 . Actualizado a las 22:20 h.

El Celta ha informado esta mañana tres nuevos nombres en el parte médico. Dos de ellos, los de Néstor Araujo y Fran Beltrán, ya habían trascendido a través de comunicados de sus respectivas selecciones -cuyas concentraciones abandonaron por los problemas físicos que sufrían-, mientras que a ellos se suma también Rubén Blanco con una gastroenteritis.

La lesión más preocupante, según indica el club, es la de Beltrán, que apunta a una posible rotura fibrilar en los isquiotibiales derechos después de abandonar el sábado la concentración de la selección española sub-21 con molestias. En cuanto a Néstor, que siguió jugando con México frente a Argentina tras sentir molestias, el diagnóstico es de un edema muscular en los isquiotibiales izquierdos.  Ambos serán sometidos a pruebas en las últimas horas para determinar el alcance concreto de cada una de las lesiones.

Además, siguen en el parte médico Mathias Jensen y Stanislav Lobotka, que está concentrado con su selección pese a no tener el alta médica.